ESCUELA COACHING ONTOLÓGICO AMERICANO

Más de 8 años educando coaches para facilitar la superación y la transformación personal.

8
NACIONES
62
SEDES
116
STAFF DE FORMADORES
1620
ESTUDIANTES ACTUALES

“ENTRENAR COACHES EN SERVICIO.”

MISIÓN ECOA – ENTRENAR COACHES EN SERVICIO.

“Educar Coaches para facilitar la superación y la transformación personal. Desde la educación sustentada en valores, entrenamos coaches líderes en servicio, que impacten en los distintos ámbitos de la sociedad.”


Trayectoria

Nacimos a comienzos del año 2010 cuando lanzamos nuestra propuesta en Córdoba Capital. Todo comenzó con una conversación de posibilidad y algunas llamadas telefónicas. ¿Por qué no entrenar coaches?

Teníamos la experiencia del pasado y la visión hacia el futuro. Lo que empezó como una conversación de posibilidad se cristalizó en sesenta estudiantes comenzando su formación en Marzo del 2010.

Desde entonces, cada Marzo hemos comenzado formaciones de coaches habiendo pasado ya por nuestra escuela a comienzos del 2018 más de mil estudiantes.

Escuela Coaching Ontológico Americano (ECOA) es la escuela con más crecimiento en Latinoamérica en los últimos años. Actualmente contamos con un total de 62 sedes, las cuales se encuentran en Argentina, Colombia, Uruguay, Paraguay, Panamá, España, Estados Unidos y Reino Unido.

Valores

  • Servicio
  • Alegría
  • Trabajo en equipo
  • Amorosidad
  • Pasión
  • Posibilidad
  • Integridad

Entrenamiento

Nuestro entrenamiento tiene una duración de 2 años, con más de 800 horas de formación.

Contamos con un programa avalado por la AACOP (Asociación Argentina de Coaching Ontológico Profesional) y la FICOP (Federación Internacional de Coaching Ontológico Profesional).

En Paraguay contamos con el aval de la APCO (Asociación Paraguaya de Coaches Ontológicos), en Colombia de la ACCOP (Asociación Colombiana de Coaches Ontológicos Profesionales), en España de FICOP (Federación Internacional de Coaching Ontológico Profesional), en Panamá de FICOP (Federación Internacional de Coaching Ontológico Profesional) y en Uruguay de la Asociación de Coaching Ontológico Profesional de Uruguay (ACOP).

También contamos con aval universitario a nivel internacional de la mano de la Universidad Internacional de México Fray Luca Paccioli (UFLP), lo que nos permite certificar coaches avalados nacional e internacionalmente.

Como todo gran logro, éste se forjó en equipo. Hoy con un staff de más de 100 coaches en servicio, lo que comenzó siendo un sueño se transformó en una realidad tangible que crece cada día.